Nuestras instalaciones

tienen una capacidad de hasta 150 toneladas diarias.
Las instalaciones de Mejillones NIDAL ocupan una superficie de aproximadamente 6000m2 divididos en zona de aprovisionamiento y limpieza en crudo de mejillón, zona de cocción, sala para clasificación y limpieza de producto procesado, sala de congelación y cámaras frigoríficas.

Nuestro personal

altamente cualificado es un recurso imprescindible para atender la demanda de nuestros clientes manteniendo un stock suficiente que permita servir un producto de excelente calidad.

Las líneas de producción

están equipadas con tecnologías de última generación, destacando el novedoso sistema de congelación que consigue una congelación IQF de la más alta calidad. Este sistema se caracteriza por el empleo de túneles que permiten congelar en tiempo record asegurando un
acabado y calidad óptimas.

La automatización del sistema de congelado y empaquetado evita esperas innecesarias y fluctuaciones de temperatura que puedan afectar a la calidad final del producto.

Una vez que el producto se ha envasado y etiquetado se procede a su venta directa o almacenamiento en cámara frigorífica.

© Copyright - Mejillones Nidal - 2018
Valle Inclán, 51 · 36600 Vilagarcía de Arousa · (Pontevedra) ESPAÑA | Tlf. (+34) 986 50 94 44 | Fax (+34) 986 56 50 19 | nidal@mejillonesnidal.com | Política de protección de datos